martes, 23 de abril de 2013


El abuelo de Justin Bieber denuncia que vive en la miseria y su nieto no le hace caso

Día 23/04/2013 - 14.59h
A sus 62 años está incapacitado para trabajar
Una nueva polémica se suma a las generadas en el entorno de Justin Bieber. Los problemas surgen ahora en su círculo familiar, ya que su abuelo paterno, George Bieber, acaba de denunciar en el diario británicoThe Sun que vive en condiciones precarias en una pequeña casa de Canadá y que su nieto no le hace caso.
Según la carta enviada por George al diario, a sus 62 años estáincapacitado para trabajar debido a los problemas que tiene en la espalda. Su esposa Kathy, de 56 años, trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos mensuales, aunque asegura que con lo que gana ni siquiera pueden arreglar un agujero que tienen en el techo de su casa, provocado por la caída de un árbol.
George Bieber reprocha a su nieto que «podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo. Me pone triste, y estamos desesperados». Además ha declarado que cuando oye hablar de su comportamiento reciente «me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos».
El abuelo de Justin Bieber ha expresado también que se siente triste por la indiferencia de su nieto, que a pesar de saber de la grave situación, no se mantiene en contacto con ellos.

No hay comentarios: