Gran Hermano 14: Así viven los concursantes: nuevas reglas para continuar en la casa
Día 17/02/2013 - 00.58h
El casting para poder participar en el programa continúa abierto indefinidamente. Se puede entrar en la casa a través del teléfono o comprando la tarjeta «¿Serás tú?»
Como con cada edición, la productora Zeppelin TV, encargada de todas las ediciones de Gran Hermano, ha puesto todo de su parte para que la convivencia de los concursantes sea lo más novedosa posible.
Este año, como principal novedad, y a diferencia de ediciones anteriores,el casting de «Gran Hermano Catorce» permanecerá abierto durante la emisión del concurso, de modo que aquellas personas que deseen integrarse en la convivencia podrán hacerlo. Podrán hacerlo de varias maneras: a través del teléfono 806 502 502 o con la tarjeta solidaria «¿Serás tú?», que se podrán adquirir en quioscos, estancos y estaciones de servicio. Esta tarjeta permite a los usuarios que las adquieran inscribirse en el casting y darán la posibilidad a tres de ellos apasar directamente a la fase final del proceso de selección.
Jaime Guerra, productor ejecutivo de «Gran Hermano Catorce» y director general de Zeppelin TV, confirmó haber recibido más de 60.000 llamadas en apenas un mes con las líneas abiertas. Todo un tirón mediático si tenemos en cuenta que el programa se alargará durante meses.
Nuevas reglas
Y si, por fin consiguen entrar, tendrán que acatar una serie de normas que este año se han introducido en el concurso. Empezando por lacesta de la compra. Los participantes tendrán que reunirse para realizar la compra semanal y deberán cocinar para todos y celebrar las comidas diarias en grupo, salvo que la ejecución de la prueba semanal lo impida. Además, los alimentos deberán permanecer siempre en la cocina.
El concurso mantendrá la figura del «responsable de las buenas maneras», que se encargará de velar por el cumplimiento de las reglas básicas de convivencia. Los concursantes pasarán su estancia en una única vivienda dividida en ambientes clásicos que tendránestancias inesperadas. Además, habrá un nuevo mecanismo que sustituirá a la «Boca de los deseos» que les permitirá hacer realidad sus sueños.
Por primera vez habrá libros en la casa que están por las paredes, de momento de adorno, y los concursantes podrán entretenerse leyéndolos. Además, no habrá piscina, pero si jacuzzy, que seguro que ofrece, como en anteriores ediciones, momentos subidos de temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario